Artículo ›

Aprovechando los beneficios de las suscripciones: preguntas y respuestas con el director comercial de edX

Artículo por edX para Negocios

El aprendizaje en línea ha sido un impulsor clave para involucrar a los empleados e impulsar a las empresas en un mundo revuelto por la disrupción económica y una fuerza laboral que se adapta a los desafíos del trabajo remoto. Para maximizar los resultados de las inversiones en aprendizaje electrónico, es esencial garantizar que las iniciativas estén alineadas con los objetivos comerciales y diseñadas para una excelente experiencia de usuario.

Comienza a aprender con subscripciones

× Esconder

Obtén una solución de capacitación personalizada para tu negocio con edX

Obtén Una Demostración

La nueva oferta de suscripciones de edX para Negocios se diseñó para hacer precisamente eso, brindar a los empleados la flexibilidad de encontrar y aprender nuevas habilidades con acceso inmediato a cursos y programas esenciales y a demanda. En esta publicación, el director comercial y vicepresidente sénior de asociaciones estratégicas de edX, Johannes Heinlein, comparte más información sobre cómo se creó esta oferta para beneficiar tanto al empleado como a la empresa, y crear caminos accesibles y exitosos hacia las habilidades críticas para la organización.

¿Cómo se alinean las suscripciones con la misión de edX para Negocios?

Nuestro objetivo con el modelo de suscripciones realmente está en el corazón de la misión de edX, que es brindar acceso a contenido educativo líder en el mundo, mejorar la vida de los estudiantes y lograr resultados positivos para los estudiantes y las organizaciones. Esto requiere soluciones que ayuden a las empresas y los empleados a crecer y prosperar

Las suscripciones son una parte fundamental de la oferta de edX para Negocios, ya que presenta caminos y opciones tanto para empleadores como para empleados. Las universidades, empresas y organizaciones más importantes del mundo trabajan con edX para brindar acceso a una amplia y profunda experiencia de aprendizaje a través de nuestra plataforma educativa líder. El contenido educativo atractivo e interactivo de nuestra plataforma está diseñado con el aprendizaje activo en su núcleo y brinda la oportunidad de participar en una comunidad de aprendizaje global.

¿Cómo se diseñan las suscripciones para ofrecer amplitud y profundidad?

Con las suscripciones, estás proporcionando a los empleados un catálogo que tiene la amplitud y profundidad que necesitan para avanzar en su carrera y mantenerlos comprometidos.

Como empleador, puedes crear caminos que ayudarán a los empleados a tener éxito dentro de tu organización, ya que el contenido ofrece la oportunidad de profundizar en áreas temáticas particulares y responder a medida que evolucionan las demandas de tu empresa y empleados. Por ejemplo, puedes crear un camino para el avance en un equipo en particular, como la tecnología de la información, para volver a capacitar a los empleados en roles críticos específicos, como en ciencia de datos, o para avanzar profesionalmente, por ejemplo, pasar de colaborador individual a un cargo gerencial.

Como empleado, obtienes la posibilidad de inscribirte fácilmente en tantos cursos como desees durante el año. Las suscripciones ofrecen la libertad de obtener certificados profesionales y verificados ilimitados mientras exploras nuevas habilidades y recorres caminos que ayudan a los empleados a acelerar sus carreras dentro de la empresa.

¿Cuáles son algunos de los resultados que permite un modelo de suscripción?

Uno de los aspectos clave de poner a disposición para las empresas el modelo de suscripción fue eliminar las fricciones y las barreras. Permitir que los estudiantes interactúen con una variedad de ofertas de contenido diferentes a escala y con mecanismos de retroalimentación instantánea elimina las barreras, al igual que, en un aspecto más operativo, nuestras integraciones de inicio de sesión único (SSO) con las principales plataformas LMS y los sistemas de TI de la empresa.

También es importante destacar el aspecto de la comunidad, que es aún más crucial hoy en día, ya que muchos de nosotros todavía estamos trabajando de forma remota. Las suscripciones facilitan una experiencia de aprendizaje colectiva, que beneficia tanto al empleado como a la empresa. Las corporaciones a gran escala con las que trabajamos en el sector financiero o en la manufactura, por ejemplo, buscan brindar una experiencia para sus empleados en la que puedan reunirse a través de vías de aprendizaje en línea, de modo que aquellos que estén interesados en el mismo resultado puedan tener éxito

Por último, pero no menos importante, algo que es de suma importancia para las empresas, las suscripciones crean la capacidad de ofrecer a los empleados programas de aprendizaje personalizados y atractivos a un precio asequible.

¿Cómo ayuda el equipo de edX para Negocios a las empresas a aprovechar al máximo las suscripciones y las rutas de habilidades?

En el mundo actual, registrarse en un servicio de suscripción puede ser abrumador. La elección puede ser abrumadora, y aunque los empleadores buscan opciones, esto no puede ser a expensas de la eficiencia y la eficacia. Ellos buscan por la guía de expertos,  el equipo de edX está aquí para brindar esa guía a las organizaciones.

Cualquier organización puede aprovechar nuestra experiencia, ya sea una entidad gubernamental, una multinacional o una ONG, por nombrar solo algunos ejemplos. El equipo de edX para Negocios es su socio que apoya en lograr el crecimiento dentro de tu organización y apoyar el cambio. Identificaremos vías que sean específicas para la industria o el área temática, soluciones que ofrezcan la amplitud y profundidad que las empresas y los empleados esperan y merecen de su experiencia de aprendizaje.

En el mundo cada vez más complejo de hoy, edX proporciona el conocimiento del mercado adquirido al brindar experiencias de aprendizaje a casi 40 millones de estudiantes en todo el mundo. Es esta experiencia la que nos ayuda a identificar las tendencias globales, regionales y de la industria, lo que nos ayuda a servir a su organización y a sus empleados específicamente.

Comienza con las suscripciones a edX

Las suscripciones te brindan a tu equipo acceso inmediato a cientos de cursos y programas, con la flexibilidad de descubrir y aprender nuevas habilidades esenciales para el negocio. Entra en contacto con el equipo de edX para Negocios para obtener más información sobre cómo las suscripciones y las rutas de habilidades personalizadas pueden beneficiar a tu empresa.

Comienza a aprender con subscripciones